top of page

ESPERAN MÁS DE 300 MIL VISITANTES EN EL REAL DEL MONTE

  • Redacción
  • 24 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

Más de 300 mil visitantes esperan las autoridades municipales de Mineral del Monte durante el periodo de “Semana Santa” de este año, informó el alcalde Camilo Nava Rosales.

Para ello se preparan diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas, como son los voladores de Papantla, 30 compañías de ballet de cada entidad federativa.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar diversos eventos artísticos como son tríos, banda de rock, show de payasos, bandas e imitadores de Espinoza Paz y Gerardo Ortiz.

Camilo Nava puntualizo que se reforzaron los operativos de seguridad pública en las comunidades y barrios del municipio, para preservar la estabilidad y paz social en el municipio.

Además, se instalaron puestos de auxilio turístico en puntos estratégicos de Mineral del Monte, para proporcionar información y ayuda a los visitantes que lo requieran.

A los comerciantes y prestadores de servicios se les recomienda que no incrementen los precios de sus productos, con el objetivo de mantener el flujo de visitantes.

Consideró que lo más importante para los turistas es ofrecer servicios de calidad y calidez, sólo de esta forma se tendrá mayor derrama económica para los habitantes del municipio.

Las autoridades municipales capacitan de forma permanente al sector comercio, para que cuenten con la información y herramientas para otorgar calidad en sus servicios.

A través de la Secretaría de Salud del estado se mantiene una coordinación y comunicación permanente, para que los comerciantes apliquen las acciones preventivas higiénicas.

Por su parte la Secretaría de Turismo del estado, gestiona recursos económicos para el municipio que se destinan en la remodelación de sus calles y fachadas del centro histórico.

El alcalde destacó que el gobernador José Francisco Olvera es un gran aliado y gestor durante su gobierno, ya que se concretaron diferentes etapas en obras y acciones, lo que permitió cambiarle su imagen en los últimos años.

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page