ESCUCHARÁ MARCELA VIEYRA A LA GENTE Y SERÁ GESTORA DE SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS
- Redacción
- 7 abr 2016
- 1 Min. de lectura

Marcela Vieyra Alamilla, candidata a legislatura local por el PRI en el Distrito XIV Tula de Allende, escuchó a los vecinos de la comunidad de San Lucas Teacalco, de quienes conoció algunas problemáticas comunales.
La falta de agua potable, la rehabilitación de calles y apoyos para campesinos fueron las principales demandas que expusieron los vecinos de la comunidad de Tula.
La aspirante tricolor afirmó que con las inquietudes de los vecinos podrá fortalecer su agenda legislativa y ser una gestora incansable que trabaje para disminuir los problemas sociales.
“Es importante que conozcan que cuando fui diputada, abrí una casa de gestión y atención ciudadana donde se brindan servicios médicos y asesoría jurídica a quienes lo requirieron”, mencionó la aspirante a legisladora por el PRI.
La candidata estuvo acompañada del presidente del comité municipal del PRI en Tula, Octavio Magaña y de la secretaria del organismo, Jazmín Plasencia, también visitaron con antelación la comunidad de La Nueva Santa María.