PROPONE ARTURO GIL BORJA REDUCCIÓN DE SUELDO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS
- Redacción
- 24 abr 2016
- 1 Min. de lectura

El candidato por la alcaldía de Mineral de la Reforma, Arturo Gil Borja, de la coalición Un Hidalgo con Rumbo que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza; inauguró su casa de campaña en el Boulevard Colosio, donde mencionó habrá una atención permanente a la población, “quien no sabe escuchar, no sabe gobernar”, dijo.
Gil Borja comentó que en 40 días de campaña dará a conocer cada una de sus propuestas, que van desde la seguridad, hasta la cultura para jóvenes y niños de todo el municipio.
“Los funcionarios debemos estar para servir y no para servirnos de la ciudadanía, por ello, al llegar a la alcaldía de Mineral de la Reforma, lo primero que haré será bajar el sueldo del presidente municipal y de los regidores, hasta en un 30 por ciento”, aseguró.
El aspirante priista se trasladó poco después al tianguis de la colonia Forjadores, al sur del municipio, donde, acompañado por un grupo de seguidores y simpatizantes, dialogó con comerciantes y transeúntes para escuchar sus necesidades.