top of page

URGE UN GOBIERNO CON CONTENIDO Y CON COMPROMISO, AFIRMÓ EL CANDIDATO

  • Redacción
  • 24 abr 2016
  • 2 Min. de lectura


“Necesitamos darle oportunidad a nuestras familias y nuestros hijos que conozcan un estado diferente, un estado de oportunidades, de posibilidades”, afirmó el candidato del PRD al gobierno del estado, José Guadarrama Márquez.

Al reunirse con habitantes de Atotonilco de Tula, Progreso y Actopan, el abanderado perredista hizo un llamado a los ciudadanos a imponerse y “castigar” al partido y sus candidatos que durante 86 años han sumido a Hidalgo en la corrupción, la impunidad, el cinismo y la pobreza.

“Necesitamos darle oportunidad a nuestras familias y nuestros hijos que conozcan un estado diferente, un estado de oportunidades, de posibilidades, ¡basta ya! de un estado donde el empleo es un conflicto y un problema”.

Pepe Guadarrama indicó que es necesario un gobierno que se preocupe por sus habitantes, “con contenido y con compromiso de que los niños tengan una protección y un amparo de su gobernador y su gobierno de que los jóvenes no trunquen sus posibilidades de una carrera profesional y salgan al mercado laboral con gran posibilidad de competencia para obtener un salario digno”.

Invitó a los ciudadanos a hacer uso de la fuerza y la autoridad que representa el voto, “la determinación, de que con su voto puede castigar al gobernador que ha hecho mal las cosas, y a su partido, o puede premiar al gobernador y al partido que hace bien las cosas”.

El candidato del sol azteca para la gubernatura del estado recordó que en los estados que son vecinos, se logró cambiar las cifras de pobreza y marginación de manera positiva, mientras que en Hidalgo la estadística empeora.

“Los estados que son nuestros vecinos se atrevieron a votar por otro partido político (…) y esto no lo hemos hecho en 86 años en Hidalgo, y nos faltan al respeto y le ofrecen despensa a cambio de votos, y si el ciudadano manifiesta que el voto es secreto entonces lo amenazan y le dicen que si no votas por mi partido te retiro el programa social que tienes, y no pasa nada”, expresó.

Pepe Guadarrama aseguró tener claro que como gobernador deberá transformar al estado, “cambiar el asistencialismo manifestado en la despensa y el bulto de cemento, por la transformación de una oportunidad del pueblo a una vida digna”.

Afirmó que no se trata de simples promesas de campaña, por el contrario, son compromisos con los hidalguenses, en el sentido, de mejorar sus condiciones de vida.

“Pepe Guadarrama cuida su boca y no anda con mentiras y promesas falsas. Es un compromiso de trabajo, de responsabilidad, de capacidad porque sé que la tengo. Llegó la hora de mejorar, llegó de hora de un nuevo amanecer para Hidalgo”.

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page