BAJAR SALARIOS A ALCALDE, SINDICOS Y REGIDORES EN LA REFORMA
- Alberto Quintana
- 25 abr 2016
- 1 Min. de lectura

Bajar los salarios al presidente municipal, síndico y regidores es la propuesta del candidato del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) al ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Arturo Gil Borja.
Durante su campaña por las colonias Santiago Jaltepec, Militar y Ávila Camacho, el abanderado del PRI, manifestó que cero tolerancia a la corrupción en el municipio y se contará con un área de la Contraloría Social.
Además, exhorta a los candidatos de los abanderados de los diferentes partidos políticos, que se adhieran al programa 3 de 3 para que presenten su declaración patrimonial y comenten la procedencia de sus recursos económicos.
Además de firmar un acuerdo que se presente a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, Procuraduría General de la República ( PGR) y Tribunal Superior de Justicia ( TSJEH) para que informen si l alguno de los candidatos no registra denuncia por golpear mujeres, por no pagar pensión alimenticia y otros asuntos jurídicos.
Consideró que el programa se debe ampliar a otros temas, que sea respecto a su forma de vida de los aspirantes, porque la gente merece conocer quien lo va gobernar en los próximos años en el municipio.
Las propuestas de la sociedad de Mineral de la Reforma son más empleos formales y es una propuesta del candidato a la gubernatura del estado Omar Fayad que es atraer nuevas inversiones para la entidad.
Además el tema de seguridad, para lo cual se considera la instalación de cámaras en puntos estratégicos en el municipio, generar un mando único y actualmente en Mineral de la Reforma se requieren más de 500 elementos policiacos.