AUDIENCIAS PÚBLICAS DEL GOBERNADOR Y SUS SECRETARIOS, REITERA JOSÉ GUADARRAMA
- Redacción
- 28 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Con el objetivo de conocer de forma directa las necesidades y demandas de la población, Pepe Guadarrama, candidato del PRD al gobierno del estado, asegura que mantendrá cercanía con la gente, tal y como lo hace en campaña: vistando pueblos, comunidades y regiones.
Un gobierno cercano, con funcionarios activos que atiendan las demandas de la población y no que sólo se les vea en campaña, es el compromiso que hace el candidato con los ciudadanos.
A 27 días de iniciar la campaña, José Guadarrama ha visitado más de 100 lugares, en 25 municipios, con el único objetivo de conocer las carencias reales de la gente y vertirlas en el Plan de Estatal.
En las visitas en municipios de la Sierra, el Valle de Tulancingo, Tizayuca, y el Valle del Mezquital, indicó que las principales demandas de los hidalguenses se centran en tres puntos: empleo, salud y seguridad.
Incluso en las comunidades alejadas se sufre de inseguridad, puesto que se roban sus animales o el poco patrimonio que tienen, señala el candidato, por ello aseguró que al ser gobierno buscará inversiones para el estado que ofrezcan oportunidad de trabajo con salarios dignos.
Asimismo, una exigencia de la población es en cuanto a su salud, ya que en los pueblos, los médicos sólo laboran de lunes a viernes, en el mejor de los casos, y el peor sólo martes y jueves.
El candidato aseguró que será un gobernador que escuche a los hidalguenses, sus demandas serán convertidas en proyectos de gobierno, que posteriormente podrán traducirse en obras y acciones a favor de la gente.
Recordó que desde su gobierno impulsará un programa de audiencias públicas en los 84 municipios, tanto del gobernador como de sus secretarios, con el único objetivo de atender las demandas de la población y darles solución.
Los ciudadanos no deben ver al gobierno como algo inalcanzable, “Gobierno y ciudadanos deben ir de la mano, trabajar juntos en la solución de los problemas que enfrenten”.
Finalmente, Pepe Guadarrama se comprometió a no ser un gobernador “de escritorio”, y sí “caminar por cada vereda, y recorrer cada pueblo para solucionar la problemática de las diferentes regiones”.