POBLACIÓN Y GOBIERNO DECIDIRÁN CÓMO APLICAR EL PRESUPUESTO: GIL BORJA
- Redacción
- 3 may 2016
- 1 Min. de lectura

Ante vecinos de la colonia Don Carlos, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Arturo Gil Borja, expresó que “aunque hay muchas obras por realizar en Mineral de la Reforma, es necesario ponernos de acuerdo, ciudadanos y autoridades, para aplicar correctamente el presupuesto en las acciones prioritarias, las que determine la gente, no se vale que una sola persona decida por nosotros”.
Gil Borja propuso asambleas comunitarias en las colonias, fraccionamientos y poblaciones mineralenses, donde en común acuerdo se decida qué obras y acciones son las más urgentes. Aclaró que esto será una realidad ya que así lo demandan los habitantes de Mineral de la Reforma.
“No será sólo el presidente municipal quien decida, serán los vecinos, quienes todos los días viven las carencias y las necesidades. Requerimos estar de acuerdo para fortalecer la seguridad pública, la infraestructura y lograr mejores oportunidades para nuestros hijos.
El aspirante tricolor explicó que el candidato a la gubernatura del estado, Omar Fayad, se comprometió a elevar el número de cámaras de vigilancia en Mineral de la Reforma; mientras que él, por su parte, pugnará por fortalecer y capacitar a los cuerpos policiacos, incluso en derechos humanos, e implementará una policía con un mando único.
Comentários