JULIO MENCHACA HA TENIDO UNA GRATA EXPERIENCIA COMO CANDIDATO
- Redacción
- 1 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Tras su último día de campaña el candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, Julio Menchaca Salazar, señaló que sólo se ha terminado el trabajo de proselitismo, pero a partir del primero de septiembre el trabajo será arduo en los próximos cuatro años desde la Casa Rule, "donde gobernáremos juntos con la confianza que nos darán este domingo".
Así mismo remarco que su llegada al Ayuntamiento tiene como ventaja que no tendrá que pagar cuotas ni cumplir caprichos".
Ante estudiantes de la Universidad Siglo XXI, Julio Menchaca habló del arduo trabajo pero grata experiencia que ha sido su participación como candidato a la alcaldía.
Les recordó el impacto que tiene el uso de derecho al voto, la participación de los jóvenes dentro de los temas políticos es importante, aportan ideas nuevas y de beneficio para todos. Ellos como estudiantes, manifestaron la preocupación de la falta de empleo en Pachuca, a algunos no les gustaría ir a vivir a otro lado, pero por falta de oportunidades no tienen otra opción. Pidieron a Julio políticas para facilitar la inversión en el municipio que podrán crear empleos con una mayor cantidad de oportunidades para los jóvenes.
Finalmente, durante las reuniones vecinales la gente a manifestado su descontento con los distintos partidos ya que la mayoría de ellos eran simpatizantes de un partido, sin embargo, al ver la falta de cumplimiento en sus promesas y la deslealtad con la que se conducen, han decidió dar oportunidad al nuevo proyecto independiente, confían en la persona y el compromiso favorable que representa Julio Menchaca Salazar para la ciudad.