CHRISTIAN PULIDO :AMLO EL ÚNICO CON POSIBILIDADES DE TRIUNFO EN 2018
- circulopoliticohid
- 17 may 2017
- 2 Min. de lectura

El Acuerdo por la Unidad de Andrés Manuel López Obrador es un proyecto bien pensado y el único con verdaderas posibilidades de triunfo en las elecciones federales del 2018, afirmó el exdirigente de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Christian Pulido Roldán
Aseguró que AMLO es el que tiene mayores seguidores en la República mexicana , fuera del país y en Hidalgo, por ello ha crecido considerablemente en sus militantes.
“Me sume a su proyecto con la certeza de que (López Obrador) quiere hacer algo diferente en los estados, y como ciudadano activo y preocupado por Hidalgo, siempre trabajaré para coadyuvar al desarrollo político, social y económico”, finalizó.
Christian Pulido rechazo la participación de los niños como chantaje y exponerlos en las manifestaciones, tal como lo hace el Movimiento Antorchista, que dice luchar por causas sociales, utiliza a los escolares para lograr sus intereses políticos, sin importar la seguridad de los infantes.
Lamentó que una organización que asegura luchar por el pueblo, exponga a los niños y niñas en las marchas, sólo para victimizarse. Los lleva a lugares en donde están en riesgo, su salud podría verse afectada por estar a pleno sol, además de que no son espacios idóneos para ellos.
Llamó a no utilizar a estos sectores vulnerables para realizar gestiones sociales con trasfondo político, lo cual aseguró no pueden negar ya que ellos mismos han anunciado que se conformarán como partido político.
Agregó que en el pasado, hidalguenses han denunciado abusos por parte de la lideresa estatal de esta organización, como reprimenda por no participar en sus actos de presión, y es visible que esas no son prácticas del pasado, ya que ahora utiliza a niños como parte de su chantaje.
Lamenta también que operen escuelas que incluso no cuentan con clave de trabajo, como lo han dicho las autoridades educativas, pues están engañando a los padres y madres de familia, al hacerles creer que la educación que imparten a sus hijos es válida.