*PROFECO suspende actividades comerciales de MaxiSpeed SAPI de CV por prácticas abusivas y engañosas*
- circulopoliticohid
- 25 jul
- 1 Min. de lectura
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informa que, en respuesta a las denuncias presentadas por consumidores en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) Zona Metropolitana de Pachuca, se ha procedido a suspender las actividades comerciales de la empresa MaxiSpeed SAPI de CV, concesionaria de automóviles ubicada en Av. Cuauhtémoc 900-A Col. Maestranza, Pachuca de Soto, Hidalgo.
La suspensión se llevó a cabo el 23 de julio del presente año, después de que se detectaran irregularidades y se negaran a atender una verificación de las tres visitas realizadas al establecimiento.
La PROFECO recibió seis denuncias en contra de la empresa, tres por falta de contratos de adhesión y tres por incumplimiento de la financiera, además de 5 quejas, por lo que la institución actuará con firmeza para proteger los derechos de los consumidores y garantizar que las empresas operen dentro de los márgenes de la ley.
Se recomienda a los consumidores verificar la información y los contratos antes de realizar una compra o contratar un servicio, no dejarse llevar por ofertas engañosas o promesas que no se cumplen y denunciar cualquier irregularidad o práctica abusiva que detecten en un establecimiento.

Comments